Fast like a Fox

Fast like a Fox

Existen juegos que una vez llegan a Google Play consiguen millones de instalaciones en cuestión de horas, tal vez por sus gráficos, jugabilidad o un elemento X creado por la diosa de la fortuna que solo bendice a unos pocos afortunados.

Lo cierto es que este tipo de juegos móviles se convierten en imprescindibles para nuestro Android. Por ejemplo, Flippy Knife es un Arcade para Android donde tenemos que lanzar cuchillos e intentar que estos queden en las superficies.

Una aplicación que combina la precisión ya que su simulación se adapta a las leyes de la física, lanza cuchillos de todo tipo y divierte con los diferentes modos de juego. En algunas ocasiones deberemos superar niveles, subir el cuchillo lanzándolo de lado a lado, tenemos diversión para rato.

On The Run para Android es otro juego de acción donde la adrenalina tomará niveles insospechados, adéntrate en una carrera por la libertad. Acabas de salir de la cárcel, maneja a toda velocidad por la pista mientras superas el resto de coches, evita chocar porque de lo contrario serás atrapado por la policía. En la pista encontraremos potenciadores para correr a toda velocidad, llega a los puntos de carga antes que el tiempo termine.

Corre por mundos desafiantes en Fast like a Fox para Android

Fast like a Fox es un juego premiado por los editores de Google Play, y la verdad no es para menos, un runner de plataforma donde la velocidad es el común denominador. Los tesoros de la tribu del Zorro de Oro han desaparecido y fuiste escogido para regresarlos a sus verdaderos dueños.

Controla el Zorro y viaja por mundos emocionantes acompañados de un aspecto visual único, desde peligrosos valles cubiertos de nieve, hasta peligrosos picos de montañas, cuevas llenas de lava y autovías de ciudad.

Toca en la parte trasera de tu Smartphone para correr a toda velocidad

Sus controles son innovadores haciendo que debamos tocar rápidamente la parte trasera de nuestro dispositivo para que el Zorro corra. Tus dedos podrán ser tan rápidos como el veloz animal o por el contrario caerás en los vacíos de la plataforma.

A medida que corres y tocas la parte atrás de tu dispositivo, puedes hacer tap en la pantalla frontal para saltar. En Fast like a Fox deberás ir recogiendo monedas, esmeraldas y diamantes que te servirán para desbloquear un personaje totalmente secreto.

Marca el mejor tiempo en tu recorrido, solo así podrás llegar a la Carrera Final y recuperar el tan preciado Oro de la tribu del Zorro. Pasa por mundos desafiantes en el menor tiempo posible, el juego Fast like a Fox para Android se puede instalar gratis en tu Smartphone desde la tienda Google Play.