Stelapps » Android » Aplicaciones » Sociedad » Facebook
Facebook Facebook Facebook

Facebook Android

Los adictos  a Facebook necesitan esta app, Facebook en Android es una extensión de nuestra red social favorita para que podamos disfrutarla en cualquier...

Los adictos  a Facebook necesitan esta app, Facebook en Android es una extensión de nuestra red social favorita para que podamos disfrutarla en cualquier lugar en el que tengamos conexión a Internet. Facebook sabe que muchos de sus usuarios están más tiempo con el smartphone en la mano que delante del PC por eso no ha tardado en permitir que casi cualquier cosa que se puede hacer mediante su versión web esté disponible también en su web.

Todas las funciones de Facebook en tu mano

Facebook-4-253x450 Facebook

Facebook para Android nos permite actualizar nuestro estado y leer nuestro muro en cualquier momento de forma totalmente adaptada el móvil de forma que cuando tenemos ratos libres, momentos de aburrimiento o estamos en el transporte público, podemos consultar nuestro Facebook. Por supuesto, la aplicación nos permite compartir fotos y vídeos sin problemas (tal vez tarde un poco en actualizar si estamos en una red 3G).

facebook-3-253x450 Facebook

Una de las funciones más interesantes es la de recibir notificaciones cuando nuestros amigos comenten en nuestras publicaciones o indiquen “Me gusta”, gracias a ellas sabremos en tiempo real la notoriedad de lo que hayamos publicado en nuestro muro, una forma muy útil de estar siempre conectados a la mayor red social del mundo. Recibiremos notificaciones de Me Gusta, invitaciones a eventos, invitaciones a juegos, nuevas actualizaciones de personas a las que estemos suscritos… Todo lo que ocurre en la red social estará en nuestras manos.

facebook-2-253x450 Facebook

La app de Facebook para Android es muy fácil de utilizar ya que replica en mayor parte la interfaz de Facebook en nuestro móvil, reconoceremos al instante todas las actualizaciones y podremos interactuar con ellas mediante gestos lo cual resulta muy cómodo al ver galerías de fotos, por ejemplo.

Facebook para Android es una aplicación nativa de Android que también instala algunos widgets para que disfrutemos de Facebook mucho más. Al instalar Facebook en nuestro smartphone o tablet Android tendremos acceso a todo el ecosistema de Facebook e incluso podremos loguearnos en otras apps mediante nuestra cuenta de Facebook de una forma mucho más segura que mediante el navegador de Android. Al iniciar sesión mediante Facebook o vincular algún servicio se abrirá la app para darnos indicaciones y no el navegador.

facebook-1-253x450 Facebook

Las redes sociales ya forman parte del día a día de la sociedad y tener Facebook en nuestra mano es una gran forma de disfrutarlas al máximo, teniendo nuestro muro, perfil, aplicaciones, juegos, chat y todo lo que ofrece Facebook en el escritorio diréctamente en nuestra mano, accesible desde el primer momento y de forma totalmente gratuita ¿se puede pedir más? Además, también podremos gestionar algunas de nuestras páginas, aunque para ello Facebook también ha lanzado la app de Páginas, más enfocada a ello.

Sin lugar a dudas, la aplicación de Facebook debería estar instalada en todos los Android de todo el que tenga cuenta de Facebook si quiere tener una experiencia satisfactoria en la red social sin perderse ni una actualización, ni una foto, ni una polémica y estar conectado al chat y a los mensajes internos en todo momento.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :