Evernote Evernote Evernote

Evernote Android

Si eres una persona con un trabajo en el que tengas que recordar un buen número de cosas nuevas al día, prueba Evernote, la aplicación para la creación de...

Si eres una persona con un trabajo en el que tengas que recordar un buen número de cosas nuevas al día, prueba Evernote, la aplicación para la creación de notas rápidas para Android que cambiará tu vida.

evernote_3 Evernote

Los creadores de Evernote han pensado en aquellas personas que por una u otra razón tengan la necesidad de escribir pequeñas notas de manera constante, bien sea porque en su trabajo cuenten con pequeños recados y recordatorios que anotar al día o simplemente porque quieran llevar una cuenta más ordenada de todas sus tareas a realizar.

¿Qué nos ofrece Evernote?

Como ya hemos comentado, Evernote nos ofrece la posibilidad de realizar notas rápidas en nuestro móvil para poder recordar cosas puntuales.

Al instalar Evernote, notarás que esta aplicación está tremendamente ordenada, y es que todas las notas se pueden ordenador por carpetas o por temas de manera que puedas separar las cosas de la oficina de las personales.

evernote_1 Evernote

Pero cuando hablamos de “notas” no nos referimos solamente a la acción de escribir una nota de estilo digitalizado, sino que Evernote va un paso más allá y cuenta con la posibilidad de almacenar fotografías e incluso páginas web (contando con la opción de tanto guardar una página web completa, como sólo el texto o una parte del texto de la web).

Gracias a esto, podemos afirmar que Evernote es una de las mejores herramientas que te puedes encontrar hoy en día. Además cuenta con la opción de sincronización de notas entre dispositivos donde tengas instalado Evernote (para más detalles, ve a la siguiente sección!).

evernote_5 Evernote

Evernote y su gran compatibilidad

Evernote es tan versátil que se encuentra disponible para un gran número de distintas plataformas. Además de contar con la versión móvil para Android (de la cual hemos hablado en este post), también cuenta con versión para iOS y para PC (tanto Windows como Mac).

La compatibilidad de la cuenta de Evernote es de lo más completa, y es que al crearte una cuenta en Evernote podrás sincronizar las diferentes notas desde cualquier dispositivo en el que tengas instalado Evernote.

De esta manera, una nota que escribas en tu ordenador se verá reflejada en la aplicación de Evernote para tu móvil, o viceversa, permitiéndote contar con acceso a tus notas en todo momento y desde cualquier lugar.

evernote_4 Evernote

Interfaz adaptada, y mucho más

Evernote es una aplicación completamente profesional, por eso la interfaz de esta aplicación se ha adaptado a la perfección a la plataforma en la que estemos utilizándola. Ya no nos referimos solamente a smartphone y a tablet, sino también a la aplicación para ordenador, la cual funciona a la perfección.

evernote_2 Evernote

La  vista de las notas en tu escritorio de tu smartphone es tremendamente personalizable, y puedes elegir widgets que van desde tamaño 1 x 1 que apenas ocupan espacio hasta widgets del tamaño de 4 x 4 que te permiten ver de manera rápida tus notas para poder acceder a ellas directamente.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :