Duolingo Duolingo Duolingo

Duolingo Android

Si siempre has querido aprender un segundo idioma, como por ejemplo el inglés, y nunca has tenido claro cómo hacerlo, o estás siempre muy ocupado con...

Si siempre has querido aprender un segundo idioma, como por ejemplo el inglés, y nunca has tenido claro cómo hacerlo, o estás siempre muy ocupado con actividades como para ir a clases de inglés, te proponemos una solución.

Aprende inglés con Duolingo es una aplicación gratuita para Android, con más de 5 millones de descargas, con la cual podrás iniciarte en el idioma inglés a través de tu móvil.

duolingo-1024x638 Duolingo

¿Qué nos ofrece Aprende inglés con Duolingo?

Duolingo es una aplicación tremendamente compleja y completa. No nos referimos a que la aplicación es muy complicada de utilizar, sino a que su funcionamiento y desarrollo a lo largo del aprendizaje del idioma está muy bien realizada y realmente se aprende inglés.

Aprende inglés con Duolingo es una aplicación pensada para aquellas personas que no saben nada de inglés, ya que comienza enseñando cosas realmente básicas (sobretodo palabras para ir cogiendo vocabulario) y acaba con frases hechas, pronunciación y gramática y ortografía.

La fluidez que se acaba adquiriendo es real, y es que Duolingo ha sido desarrollada por profesionales de la educación con un interés real en que los usuarios aprendan inglés.

Para mantener el interés de los usuarios, los desarrolladores han “recreado” un estilo de aplicación parecido al de un juego, de manera que hay retos que tienes que superar y compites contra otros usuarios de la aplicación para ver quién aprende inglés de manera más rápida y eficaz.

Pero no todo el mundo es perfecto, y por eso los desarrolladores han incluido un sistema de “vidas”. Estas vidas vienen representadas por corazones, de manera que tras realizar una serie de ejercicios correctamente, puedes obtener un corazón, y así, cuando tengas un fallo, ese corazón se consumirá.

duolingo1 Duolingo

Gratis y sin anuncios

Parece mentira, ya que todas las aplicaciones (o al menos una buena parte de ellas) que son gratuitas, suelen contar con pequeños banners o anuncios en la parte inferior de la pantalla. Pero Aprende inglés con Duolingo es una excepción, y no cuenta con ningún tipo de cargo extra, anuncios que no se pueden eliminar o suscripciones.

duolingo_animales-180x300 Duolingo

La pronunciación importa

Desde Duolingo saben que tan importante es aprender la gramática de un idioma como su pronunciación, por lo que esta duolingo-logo Duolingoaplicación cuenta con un sistema de ayuda a aprender a pronunciar muy potente.

Según avanzas en los diferentes niveles, tendrás que aprender a pronunciar las palabras que estás aprendiendo a escribir, por lo que Duolingo cuenta con una sección en la que tendrás que repetir la palabra que te diga tu smartphone o tablet Android en inglés y esperar a que la máquina determine cómo lo has hecho.

Si esta información te ha parecido útil, prueba la aplicación en Google Play al descargarla desde el link que te ofrecemos en nuestra web.

¡Comienza a aprender inglés!

Tan sólo necesitarás un dispositivo con Android 2.2 o superior, por lo que es muy probable que tu smartphone o tablet Android puedan soportar esta aplicación sin ningún problema.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :