Airbnb Airbnb Airbnb

Airbnb Android

Airbnb es una aplicación que nos trae al móvil una de las últimas grandes tendencias de en cuanto a la búsqueda de alojamientos vacacionales. En Airbnb...

Airbnb es una aplicación que nos trae al móvil una de las últimas grandes tendencias de en cuanto a la búsqueda de alojamientos vacacionales. En Airbnb podremos alquilar todo tipo de estancias, apartamentos, incluso tipis! Una de las grandes ventajas de Airbnb es que el alquiler se realiza entre particulares, esta es una buena forma de encontrar alojamientos más acogedores y a personas menos profesionalizadas pero, en muchos casos, mucho más afable y disponible. Airbnb es el crowdsorcing del intercambio de alojamiento para vacaciones y con esta app está disponible en Android.

Airbnb-foto-450x219 Airbnb

La app para Android de Airbnb permite realizar búsquedas en todos los sitios en los que opera Airbnb, que en estos momentos son más de 450.000 anuncios en más de 34.000 ciudades por lo que es casi imposible que no haya un alojamiento cercano al lugar que queramos visitar.

Encontrar un apartamento o una casa disponible y con el precio que nosotros queramos pagar en Airbnb es muy fácil.

Una vez decidimos en qué ciudad queremos buscar alojamiento de corta o larga estancia podremos filtrar los resultados desde la propia Airbnb para Android: precio, tamaño, valoraciones, disponibilidad, comodidades como Internet, ascensor, número de huéspedes posibles… Los filtros son la mejor forma de encontrar nuestro sitio perfecto para pasar las vacaciones. Además, son muy útiles para encontrar alojamiento en el último minuto ya que Airbnb también es una gran plataforma para esto.

Airbnb-profile-253x450 Airbnb

Por el momento Airbnb anuncia que dispone de más de 450.000 anuncios en más de 34.000 ciudades una cifra que lo hace rivalizar con cualquier buscador de habitaciones de hotel, hostales o campings. Además la propia app para Android nos muestra todos los resultados en un mapa para que podamos ver su ubicación respecto  a las cosas que queremos visitar o para que comprobemos las comunicaciones y medios de trasporte de los que disponga.

Airbnb-Discover-253x450 Airbnb

Seguridad y confianza en Airbnb

La parte que más confianza genera en Airbnb es su red social interna que incluye mensajería. Airbnb se basa en la confianza, la confianza que deposita la persona que alquila su alojamiento y la confianza de que este alojamiento esté en perfectas condiciones, la red social interna de Airbnb nos permite ver valoraciones, hablar con las personas a las que arrendaremos o que las personas que nos quieren arrendar sepan quienes somos. Es importante completar correctamente nuestro perfil e intentar mantenerlo siempre actualizado y con buenas valoraciones ya que de esta forma podremos conseguir mejores cosas gracias a Airbnb.Airbnb-search-253x450 Airbnb

Una de las reticencias que generan sistemas como el de Airbnb lo encontramos en la seguridad y la fiabilidad de los datos aportados, precisamente por eso se incluye una red social y un avanzado sistema de mensajería en la propia aplicación. Así podremos valorar y ser valorados consiguiendo así una mejora de la seguridad muy alta ya que bajas valoraciones espantarán a los usuarios de los sitios malos y harán que estos mejoren si no quieren quedarse sin visitantes. Por otra parte, Airbnb es utilizada a diario por miles de usuarios en todo el mundo, es posible que algunos tengan una mala experiencia pero no es lo habitual.

En las próximas vacaciones prueba Airbnb, la app para Android para encontrar alquileres baratos en todo el mundo.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :