8fit

8fit

Hacer ejercicio nos ayuda a tener una mejor salud sobre todo en una sociedad donde el sedentarismo es bastante elevado, los niveles de estrés dominan nuestro día a día y pocas veces tenemos tiempo para pensar en nuestro cuerpo.

Afortunadamente las aplicaciones móviles de Android pueden ayudarnos a tener un mejor estilo de vida, resulta interesante ver como la tecnología puede incorporarse a la salud. Para los que nunca “tienen tiempo” para ejercitarse nuestro recomendado es Freeletics para Android, puedes bajarla gratis desde Google Play.

Con solo 12 minutos diarios esta aplicación cambiará tu vida y cuerpo para siempre, sus ejercicios guiados fueron creados por expertos en ciencia, aumentan notablemente nuestra actividad física a través de cortos ciclos.

Se trata de un programa de entrenamiento intensivo que ofrece resultados reales, puedes entrenar en cualquier parte ya que solo necesitas tu cuerpo y la App para comenzar a ejercitarte. Todas las rutinas se adaptan a tu tiempo, pueden ir desde 5 hasta 30 minutos máximos, sin maquinas, una experiencia a otro nivel.

Los ejercicios están acompañados de videos guiados para ponerlos en práctica de forma correcta, te recomendamos optimizar tu desempeño con la aplicación Lifesum, una App enfocada en tu alimentación. Controlando la ingesta y con ejercicio, tu vida será otra para siempre.

Nutrición y entrenador personal en 8fit para Android

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se caracterizan por suplir una u otra necesidad, sin embargo, con 8fit tenemos todo lo que necesitamos de una App enfocada al ejercicio y la nutrición.

En pocas semanas la aplicación te ayuda a conseguir tu mejor versión, una capaz de ejercitarse de forma constante, alimentarse mejor y disfrutar de una mejor salud. Los entrenamientos pueden realizarse en tu casa, olvídate de no tener tiempo para hacer ejercicio.

Una aplicación que combina las rutinas de ejercicio con una buena alimentación

La alimentación y concretamente los menús son adaptados a tus  objetivos, que deseas aumentar la masa o bajar de peso, selecciona y mira como obtienes una clara lista de los alimentos que debes consumir.

Algo que destacamos de 8fit para Android son sus entrenamientos personalizados, añade datos como género, peso, altura y tu objetivo de entrenamiento. Cada sesión personalizada muestra el número de tiempo que invertirás junto con las respectivas calorías a perder.

En los ejercicios nos encontramos con una descripción en texto y una muestra de cómo hacer el ejercicio en video, solo debes seguir los pasos del entrenador. Pequeños hábitos crean grandes cambios y esto lo notarás en solo 12 semanas.

La aplicación es perfecta ya que tras terminar de ejercitarnos, utilizamos el apartado de nutrición para consumir las calorías que perdimos y así completar nuestro ciclo calórico. 8fit para Android se puede instalar totalmente gratis desde Google Play.